Tejidos y

TT

Mujer con bufanda

Metodología

sincrónica con clases en vivo, utilizamos las herramientas de Google suite, classroom y meet.

Horario (8 semanas)

Sábados de 9 a 11 am.

Inicio:18 de Setiembre.

s/. 650

DESCRIPCIÓN

Actualmente en el rubro de la moda, debemos utilizar técnicas innovadoras que nos diferencien de otros diseñadores.

El curso de Tejidos y Fibras para moda está enfocado en el reconocimiento de fibras, realización de tejidos y en el desarrollo de textiles experimentales que aporten innovación y exclusividad a tus productos.

Analizarás de forma teórica las fibras, hilaturas y sostenibilidad y de forma práctica tejidos non woven, a palitos y crochet. Al finalizar el curso lograrás crear una capa con las técnicas aprendidas.

• Clasificación de fibras.

• Fibras e hilatura.

• Hilados fantasía y efectos de color.

• Fibra y sostenibilidad.

• Teoría del teñido.

• Tejido non woven.

• Tejido a palitos.

• Tejido a Crochet.

• Desarrollo Textiles experimentales.

• Desarrollo de capa con técnicas aprendidas.

textilesmoda

CÚAL ES EL PROYECTO FINAL?

Al finalizar el curso, los alumnos crearán capas en base a las técnicas innovadoras aprendidas sobre tejidos y textiles con resultados exclusivos.

MATERIALES

Nuestros cursos son 100% online, para lo cual necesitarás una computadora tablet o celular con acceso a internet.

Para este curso necesitarás:

• Set de agujas crochet.

• Pabilo grueso y delgado.

• Ovillos de lanas que quieran traer.

• Tijera.

• Aguja para lana gruesa.

• Imperdibles.

Fashion Design Models

ACERCA DEL DOCENTE

Sandra Cáceres, artista y diseñadora. Docente de la carrera de diseño de moda en Mad desde el 2016.

Cuenta con quince años de experiencia en el mundo de las fibras peruanas, hilatura y tejido; específicamente en áreas de comercial, diseño y desarrollo de producto orientado al tejido de punto y plano.

Actualmente es artista textil a tiempo completo y realiza consultorías en empresas como Kero Design. Es miembro honorario de la Asociación Internacional de la Alpaca.

arrow&v

Pronto estaremos en contacto