¿Qué lencería te va, según tu tipo de cuerpo?

February 20, 2018

A veces puede ser difícil elegir la prenda que te llenará de confianza y sensualidad. Pero con algunos tips básicos, solo te tomarás el trabajo de elegir la paleta de colores que más te gusta.

 

 

Sobre brasier…

 

Para las que tienen mucho busto.


Puedes elegir los sujetadores transparentes, pero, también, los que tienen escote en forma de corazón. Para algunos especialistas, la lencería de estilo vintage también puede sacar partido de tus atributos. 

 

 

 

Para las que tienen pechos pequeños.


El estilo que mejor va es sin duda el diseño push up y los estampados grandes o colores claros, te darán la apariencia de tener un busto más grande. 

 

 

 

Y si hablamos de bragas o tangas…


Este estilo puede variar. Si tienes un trasero firme, puedes elegir las bragas tipo “culotte”, que formarán mucho más tu figura y resultarán muy cómodas de llevar con lo que quieras.

 

De lo contrario, si crees que tu derrier no tiene mucho volumen, pero quieres dar una apariencia natural de que es más grande, elige los modelos con volantes o las propias tangas con corte bajo en V, una manera sexy de mostrar tu figura.

 

Y para las chicas que tienen un mayor volumen en las caderas, las tangas, pero de talle alto, son ideales. Si a eso le sumamos que tiene un poco de barriguita, te recomendamos las bragas tipo faja, que te ayudarán a moldear tu figura y que, aunque no lo creas, no tienen por qué ser los modelos anticuados; hoy en el mercado podrás encontrar diseños de todo tipo y súper modernos. 

 

 


Aprende el arte del patronaje y confección de lencería.

 

Si tu alma de artista te anima a aprender más del mundo de la moda, no dejes pasar la oportunidad de conocer desde la base la creación y diseño de lencería en el curso libre de ‘Patronaje y Confección de Lencería’, de la mano de Liliana Peña, experta en técnica textil y de confección. Las clases inician este 5 de marzo. 

 

No dejes pasar la oportunidad de ampliar tus conocimientos en el diseño de moda, aprendiendo una especialidad que te ayudará a ver el lado más delicado del estilo femenino.

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon