Fashion Euphoria Edición 2020

January 31, 2020

FASHION EUPHORIA EDICIÓN 2020

Fashion Euphoria, el evento de moda más importante de este verano, abre sus puertas en nuestra escuela  para que descubras tu vocación en la moda junto a MAD.

Se realizara este martes 11 de febrero, con conservatorios, exhibiciones, invitados de lujo como los diseñadores del momento: Noe Bernacelli y Annaïss Yucra.

La noche finaliza con un gran After Party  junto a una Banda sorpresa que nos acompañara.

ZOILA CASTRO

Gestora Comercial con más de 8 años de experiencia en el rubro de la moda en empresas retail como Saga Falabella, Azaleia,  Renzo Costa, entre otros. Egresada de la maestría en Gestión Comercial de la Universidad del Pacífico (Perú) y de la especialización en Luxury Management en SDA Bocconi (Italia).

NOE BERNACELLI

Diseñador Peruano.

Dejo la carrera de medicina para convertirse en diseñador de moda y más de una década después considerado como uno de los mejores del país, ha lucido su trabajo internacionalmente; una de sus más recientes exposiciones fue en la ciudad de la moda: En el Ritz de París.

Perfeccionista, profesional, elegante y muy detallista. Sus piezas se caracterizan por contener los más hermosos y delicados bordados y detalles desarrollados con las técnicas de la Alta Costura, junto a su equipo de 20 profesionales entre costureras, bordadoras y modistas.

Se caracteriza por trabajar al máximo detalle con telas de lujo sin dejar de lado sus raíces peruanas al utilizar fibras y textiles como la alpaca o el algodón pima.

ANNAÏS YUCRA MANCILLA

Diseñadora Peruana de 27 años.

Desde pequeña vivió rodeada del rubro textil y de la moda por medio de su familia, quienes tenían una pequeña fábrica textil, sus abuelos eran artesanos y creció rodeada del color.

Fundo su firma “Annaïss Yucra” en el 2017, como una forma de crear “Artivismo” a travez de la moda en Latino America

Su estilo se caracteriza por diferenciarse frente a la sociedad; radical y creativa frente al sistema peruano.

En sus diseños trabaja el volumen, lo oversized, y experimenta con el color y estampados creando texturas con conceptos que combinan su herencia cultural y la estética que la define como diseñadora.

CRONOGRAMA

El Evento da inicio con la Bienvenida a cargo de una invitada especial y nuestra Directora Comercial Zoila Castro.

7:00 - 7:15 PM

Exposición sobre el mercado laboral de un diseñador de moda + la industria de la moda.

7:15 - 7:45 PM

Exposición Noe Bernacelli: Cómo decidió estudiar moda y cuál ha sido su experiencia hasta la actualidad.

7:45 - 8:15 PM

Exposición Annaïss  Yucra: ¿Cómo descubrir un estilo auténtico en el rubro de la moda?

8:15 PM

After Party: Música y Catering

Escrito por la alumna y Fashion Blogger: Thais Uccelli Layseca  /  IG: @thaisulblog