SUMMER CAMP 2020

December 26, 2019

Actualmente se vive en un mundo donde la competitividad intelectual se encuentra en cualquier parte, desde el colegio hasta el centro laboral. Niños, pre-adolescentes y adolescentes se ven sofocados mediante exigencias que la propia sociedad impone, lo que hace que dejen a un lado lo que realmente les gusta hacer: pintar, leer, dibujar, etc. El verano es una llamada a todos los padres a promover un espacio de tiempo para que la pasión de sus hijos se desarrolle con mayor énfasis.

Durante el Summer Camp 2019, muchos niños, pre-adolescentes, adolescentes disfrutaron de cursos como: Fashion Kids, Ecodiseño, Fashion Design, Patronaje y confección, Dog Fashionista, entre otros.

Este verano 2020, MAD propone que se comience a vivir los sueños de cada uno, empezando por aprender lo que a uno más le apasione. Summer camp 2020 ofrece cursos como: Crea tu propio cuento infantil, Lettering, Fotografía, Ilustración, Dog Fashionista, Maquillaje, entre otros.

Inicio de clases: 6 de enero

Matrículate en: https://www.mad.edu.pe/summer-camp