MAD NIGHT Edición 2019

November 20, 2019

El MAD NIGHT, es el evento en el cual nuestra institución abre sus puertas a todos los interesados en el rubro de la moda para conocer sobre el trabajo de creación que llevan a cabo nuestros alumnos y alumnas en la carrera de Diseño de Moda y talleres profesionales.

En el 2018 nuestra inspiración fue JUNGLE y las galerías expuestas gozaban de iluminación y alabanza al color.

Presentamos escaparates, Alta Costura con la colección de novias, Propuesta de sastrería, Ilustración en vivo, tejidos ecológicos y un hermoso desfile para cerrar la noche.

Este año Mad Night se presenta en su edición 2019 " SHAPING YOUR FASHION FUTURE" y abarcaremos el tema de la Arquitectura de la moda.

"La moda debe ser como el arquitecto al diseño, el escultor a la forma, el pintor al color y el músico a la armonía"

- Cristobal Balenciaga

Imágenes del hermoso desfiles con el que cerramos el evento anterior:

¡No te lo puedes perder! Conoce más sobre la apasionante carrera de diseño de moda en MAD.

Te dejamos los detalles del evento:

Fecha: Miércoles 04 de diciembre

Dirección: Av. Primavera 850, Chacarilla - Surco

CRONOGRAMA:

O P E N   H O U S E

de 5:00 PM a 7:00 PM

Conocerás el proceso de un estudiante de diseño de moda en MAD, desde la conceptualización hasta la creación de una colección profesional de moda

D E S F I L E   D E   M O D A

7:00 PM

Disfruta de un desfile distinto que mostrará el lado más creativo de la moda en pasarela.

Recuerdo de algunos de los invitados que nos acompañaron la edición pasada:

Confirmar asistencia:

www.mad.edu.pe/mad-night

Para más información contactar:

informes@mad.edu.pe / T. 372-7900  -  362-0093

Escrito por la alumna y Fashion Blogger: Thais Uccelli Layseca  /  IG: @thaisulblog