¿Quién es Aerin Lauder?

 

 

Aerin lauder, billonaria de 48 años, nieta de Estée Lauder y Joseph Lauder, co-fundadores de la compañía de cosméticos Estee Lauder.

 

Nació en Nueva York, Estados Unidos. Trabajo para la empresa de su familia por más de dos décadas y hoy en día es la directora creativa de la Estee Lauder Companies.

Ya pasaron cuatro años desde que fundó su propia Luxury Lifestyle Label:  AERIN en la cual encontramos productos de belleza, perfumería, moda, decoración y accesorios.​

 

 

D A T O S   C U R I O S O S

 

1. Describe su estilo como "Earthly and Natural" y lo aplica en su forma de vestircomo también al maquillarse, de ello toma inspiración para la linea de belleza en AERIN y lo considera el espíritu de Estee Lauder.

 

2. Todos los zapatos de su marca son flats porque son el estilo que ella usa ya que gusta de caminar a todos lados en Nueva York.

 

3. Los textiles que ha creado junto a la compañía de Home Furnishings de Lee Jofa  para AERIN, tienen muchas tonalidades de azul, ya que este es su color favorito.

 

1/3

4. Algunas de sus marcas favoritas de diseño son Stella Mcartney y Proenza Schouler y las utiliza en sus look de día a día.

 

5. Una vez por semana asiste a la conocida florería Plaza Flowers en Lexington Avenue ya que para ellas las flores frescas son un lujo necesario en su vida. Las coloca en su dormitorio cerca a su cama, en la sala de estar de su casa y su oficina, considera necesario que el espacio de trabajo sea cálido y acogedor por lo que pasamos bastante tiempo en este. 

 

6. Su oficina luce como un glamuroso departamento en Manhattan con Moodboards en las paredes que combinan con el color dorado en su decoración.

 

 

Esta Mujer de Negocios conoció a su esposo en la universidad de Pennsylvania: Eric Zinterhofer, financiero estadounidense  y co-fundador de Searchlight Capital Partners; con quién se caso en 1996 en una ceremonia judía y con quien tiene dos hijos adolescentes. Viven entre New York y East Hampton y durante las vacaciones visita su casa en Colorado.

 

 

 

 

 

 Más Info:

www.aerin.com

Instagram: @aerin

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon