Chau, palazzos y culottes

October 22, 2018

 

Por Thais Uccelli

Instagram: thaisulblog

 

Los palazzos, los cultores y los pitillos (Skinny pants) para el uso formal o diario ya quedaron de lado. Les presento lo nuevo en el mundo de los pantalones.

Jeans de corte recto, bocapierna (la parte inferior) con el ala ancha, MomJeans, pantalones con pie de elefantes (acampanados), los bombachos o como yo los llamo los Combat, los retro y más...

 

y es que de verdad son lo mejor que me ha podido pasaaaar. Son comodísimos, todos de tiro alto! Claro, algunos más que otros, sobre todo en el caso de los retro de estilo setenteros.

A mi personalmente me encanta el tiro alto porque 1. Alarga las piernas y te ves mas estilizada. 2. te cubre la pancita 3. puedes usar prendas crop o blusas en lo superior.

 

En este Artículo TREND ALERT he reunido los tipos de pantalones que he encontrado más seguido en mi coolhunting (búsqueda/caza de alguna tendencia) alrededor de estos últimos meses en lo que he visto en tiendas, online, revistas y streetstyle.

 

Y como uno adopta esa idea de "ay, me encantan los pantalones así! Ahora quiero todos de este estilo".

¡Chicas!, es la tendencia que sin darnos cuenta poco a poco estamos absorbiendo. Eso si, son piezas atemporales porque no es nada innovador lo que vemos aquí pero funciona ahora y estoy feliz porque yo que soy Loca Pantalones, más que nada en mi clóset. Esta es una de mis versiones favoritas.

 

MOM JEANS

 

RECTOS + TIRO EN CADERA ALTA

 

RECTOS + BASTA SEMIABIERTA Y DESILACHADO

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon