New York Fashion Week 2019: 5 imágenes que marcan tendencia en este evento

September 10, 2018

Foto: Infobae 

 

Las calles de Nueva York se vuelven a vestir de estilo con la nueva edición del New York Fashion Week primavera-verano 2019, una oportunidad para que los grandes gurús de la moda reflejen sus nuevas propuestas para el mundo de la moda.

 

Esta vez, con diferentes escenarios, las marcas de alta costura ya comienzan a hacer su paso por diferentes pasarelas. 

 

En esta edición, Ralph Lauren se convirtió en uno de los más esperados al celebrar su 50 aniversario, bajo una colección que reflejaba la figura de un personaje femenino con inspiración americana. Grandes dosis de color en propuestas de ponchos multicolores se convirtió en una de sus máximas características. Una propuesta variada, enfocada en hombres, mujeres y niños a través de la alta costura y el ready to wear.

 

 

El diseñador Jeremy Scott encendió la polémica con una propuesta llena de mensajes subliminales. En su colección destacó el uso de cuero y cordones sobre paletas como el blanco, el amarillo flúor y el violeta. Una buena mezcla deportiva se dejó ver en su paso por la pasarela.

 

 

En medio de un ambiente natural propuesto por la diseñadora Tory Burch, en el museo del diseño Cooper Hewitt-Smithsonian de Manhattan, se dejó ver una buena mezcla de colores con aires vintage que no se hicieron nesperar. Lentes estilo aviador y carteras básicas o con detalles de estampado marcaron la pauta en el día de su desfile. 

 

 

El desfile de Kate Spade New York se convirtió en homenaje a propósito de la muerte de su fundadora. La diseñadora Nicola Glass., quien tomó la posta para esta presentación, no tuvo mejor idea que llenar de brillo y flores una colección que estuvo marcada por los tono pastel, vestidos multicolor, bucaneras en lila, entre otras fascinantes apuestas.

 

 

 

La pasarela de Tom Ford fue otra de las veladas más aplaudidas. Gracias al uso de tonos tierra y el detalle de flecos en blusas, pantalones y vestidos, los asistentes no dejaron de contemplar su paso por la pasarela, donde tuvo como protagonista a Kaia Gerber, hija de la afamada top model Cindy Crawford.

 

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon