Street style: 3 looks de oficina que encontrarás por las calles

August 28, 2018

 

 

Una manera de inspirarte es conociendo lo que llevan los demás, sobre todo si el estilismo te llama la atención para poder capturar una esencia, hacerla tuya, y darle tu toque especial. 

 

Si hablamos de looks de oficina, no hay nada mejor que mezclar la formalidad con algunas dosis de vanguardismo. Por eso, en esta nota te damos algunos tips para encontrar tu propio look al momento de ir a trabajar. ¡Toma nota!

 

1. Estilo militar.

Algo cómodo, práctico y que te llenará de actitud. Si elegiste los tonos opacos, algo que puede definirte es un pantalón verde militar, elegante y fácil de combinar con otras piezas llenas de elegancia como la clásica blusa blanca. Añade unas mini botas y accesoriza con lo que quieras. Una cartera tipo maleta será el complemento ideal para llevar todo lo que necesites en un nuevo día de labores.

 

2. Balance de colores.

¿Te animas a vestirte de blanco en invierno? ¡Por qué no! Eso sí, no temas darle algunos toques de color con un estampado especial. Las líneas con toque retro puede ser un acierto total para reflejar todo la feminidad que necesitas . 

 

3. Sporty chic

No te resistas a la comodidad. Mezcla estilos para ser toda una fuente de inspiración. Por ejemplo, esta apuesta de saco y pantalón puede jugar muy bien con una camiseta inspirada en el ambiente sport. Para un día 'casual friday' o en los momentos en los que quieras sentirte menos formal, pero sin perder el estilo. 

 

 

Share on Facebook
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon