Beyoncé revela las imágenes de su doble portada para Vogue

August 6, 2018

 

Hace poco se anunció que la popular cantante Beyoncé se convertiría en la próxima imagen de la portada de Vogue, en su versión para Estados Unidos. 

 

Incluso, se dijo que la cantante se había convertido en la jefa creativa para esta edición, convirtiéndose en un detonante para traernos, probablemente, una de sus portadas más icónicas. 

 

Como para no hacer esperar a sus fans, con una portada que estará a la venta a partir de septiembre, la propia Beyoncé se encargó de publicar en sus redes sociales las primeras imágenes de lo que se viene.

 

La cantante no solo usó su cuenta oficial en Instagram para mostrar la doble portada, sino algunas imágenes interiores, que prometen causar revuelo entre sus más fieles admiradores. 

 

Una de los datos que ha llamado la atención es que esta producción fotográfica ha sido realizada por Tyler Mitchell, quien es considerado el primer fotógrafo afroamericano en tomar las riendas de imagen en la conocida biblia de la moda. 

 

Detalles florales como el tocado que luce en una de las portada, ha sido uno de los conceptos que más ha llamado la atención. Sin dejar de lado que los vestidos reflejan las tradiciones de su ciudad natal. Recordemos que Beyoncé es de Houston, Texas. Y, sin duda, esta colaboración es una manera de rendir un homenaje al lugar que la vio nacer.

 

Y a ti, ¿qué te parece esta próxima publicación de la diva de la música?

 

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon