Día Mundial del lipstick: 3 datos para identificar el mejor labial

July 26, 2018

Este domingo 29 de julio, el mundo se rinde a las tendencias de maquillaje con el Día Mundial del Lipstick,

Un evento que varias marcas en el mundo realizan para rendir homenaje a uno de los accesorios favoritos. Un básico que siempre va con nosotros y que puede convertirse en el mejor pretexto para irradiar estilo con un look especial.

En el país, marcas reconocidas como M·A·C celebrarán este día realizando compras especiales de cualquier producto de la categoría de labios (gloss, delineador, exfoliante, primer entre otros). El público se podrá llevar un labial icónico de regalo.

Colores top. No hay nadie que se resista a unos sexies labios pintados, sobre todo si están marcados con uno de los tomos de la temporada invierno: el rojo, fucsia, rosa y ciruela. No solo dan una gran dosis de color para los días más grises, sino que ejemplifican la feminidad de llevar una apuesta totalmente moderna.

Tendencia mate. Es uno de los favoritos de muchas, y un secreto infalible a la hora de comer, besar o simplemente sonreír. La tendencia de labiales mate se impone en cada temporada ya que no solo muestra colores más vivos, sino más resistentes y capaces de hidratar mucho más que un producto convencional como el gloss.

Full hidratación. Miguel Urtecho Trainer de M.A.C Cosmetics, recomienda que un cuidado básico siempre es hidratar los labios para mantenerlos voluminoso. Así lograrás tenerlos más saludables por mucho más tiempo. No olvides exfoliarlos mínimo dos veces a la semana.