3 portadas de Vogue que causaron revuelo

June 23, 2018

 

Es la biblia de la moda, y un referente para todo el mundo del estilo cuando se trata de exponer las nuevas reglas que desafían a la industria. 

 

La revista Vogue, con más de un siglo de creación, ha sabido retratar en épocas importante lo que representa la moda a través de un mensaje audaz, lleno de identidad y dispuesto a causar polémica, si es necesario.

 

En esta nota te dejamos algunas portadas de la famosa revista de moda que causaron polémica en los últimos años. 

Gisele Bundchen se muestra al natural.

En 2015, la top model brasileña acaparó todas las miradas al posar desnuda luego de pisar su última pasarela en el país que la vio nacer. Gisele se convirtió en la musa de la edición para Brasil de la revista Vogue. Convertida en una diosa griega, la modelo no dudó en mostrar su espigada figura. "Cuando surgió la idea de hacer algo especial con Vogue para celebrar mis 20 años de carrera y 40 de la revista, yo sabía que no quería hacer algo simplemente dedicado a la moda", aseguró la brasileña luego de portada. 

 

 

Gigi Hadid para Vogue Italia.

Para la versión de esta parte de Europa Vogue decidió apostar por la top model y el modelo Justin Martin. Podría haber sido una portada cargada de seducción y mucho arte, sino fuese por las severas críticas que recibió Gigi al publicar la imagen de la portada en su propia cuenta de Instagram, donde rápidamente sus fans criticaron el exceso de photoshop de la joven modelo. Según varios fans, Hadid estuvo lejos de mostrar su imagen natural, resaltando una piel extremadamente bronceada que en verdad no la refleja. A pesar de que la modelo aseguró que ella no está detrás del proceso creativo de la revista, reconoció que sí hubo un excesivo retoque fotográfico sobre ella. 

 



Cara Delevigne convertida en parte de la realeza. 

La modelo británica acaparó la atención con una de sus portadas más adorables, convertida en parte de la realiza para la edición de Australia de Vogue. En ella, deja de lado la controversia y se muestra como una modelo que desborda feminidad y lujo, como si fuese de la nobleza. 

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon