Cómo combinar tu look con labios rojos y no morir en el intento

June 17, 2018

 

Llenarte de sensualidad no tiene que ser difícil, sobre todo si tienes como aliado a un look que puede hablar bien de ti. 

 

Lo importante al momento de inspirar con una propuesta de moda es generar un buen balance en las piezas que llevas y el maquillaje que usas. Esto es importante, y debes saber llevar cada propuesta de una manera segura y acertada. 

 

Cuando se trata de cautivar, uno labios rojos siempre son un gran aliado. Un clásico que nunca pasa de moda y que se reinventa con diferentes tonalidades. Pero, ¿cómo llevar esta propuesta con el look acertado? Sigue estos pasos.


Estilo monocromático.
Nada mejor que rendir culto a la elegancia, que con una apuesta de dos tonalidades. A esto suma un lipstick rojo. Te llenarás de misterio y darás cátedra de buen estilo. La combinación de piezas blanco y negro va bien con un labial rouge. ¡Haz la prueba!

 

 

 


Little black dress.

No hay nada que no pueda hacer un clásico vestidito negro. Que te salva siempre de apuros, y que le da a tu imagen la sobriedad que andas buscando. Llevar esta pieza, cualquiera sea el corte, es un match total con tus labios rojos. Añade unas panties y stilleros para cerrar tu propuesta de la mejor manera.
 

 


Boho chic.
Para las de espíritu libre, que necesitan elegir propuestas cómodas pero que no quiten la feminidad, un bien aliado siempre son las blusas holgadas. Llévalas junto a un jean ceñido y unos zapatos de taco pequeño. A esto suma unos labios rojos para dar una disimulada dosis de seducción. 

 

Share on Facebook
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon