4 mujeres íconos de la moda que debes seguir

June 16, 2018

 

Es un hecho que la industria de la moda se reinventa con todos los sucesos que ocurren en la sociedad. Y esa siempre ha sido la clave para que destaque entre otras corrientes de arte, y que ha llevado a abrir un nuevo capítulo en la historia de muchas culturas.

 

En ese camino, la moda ha tenido a varias protagonistas, dignas de llevar un estilo que ha dejado huella en el tiempo. En esta nota, te contamos quiénes son las mujeres que se convirtieron en un ícono de la moda.

 

1. Coco Chanel.
Es uno de los íconos de la moda en el mundo. Una mujer que siempre estuvo adelantada a su tiempo y que no escatimada en ser la autora de varias célebres frases que transformaron para la siempre la industria. A ella se le debe la creación del primer little black dress (LBD), entre otras apuestas que siempre se encargaron de convertirla en una inspiración para las mujeres del mundo.

 

 


2. Marilyn Monroe.

Fue una bomba sexy en los años 60 y dueña de un look que hasta el día de hoy muchas no dudan en imitar. Marilyn Monroe siempre se caracterizó por su sensual estilo envuelto en elegancia. Sobre todo, por sus icónicos vestidos, como el de escote profundo y falda midi que popularizó en una famosa película.

 

 

 


3. Sarah Jessica Parker.

No importa si la serie que la hizo famosa terminó hace algunos años. Lo cierto es que Sarah Jessica Parker siempre será vista como una diva de la moda, sobre todo ese amor que siempre ha transmitido por los zapatos de taco y los vaporosos vestidos.

 



4. Lady Gaga. 
Pasó de ser una excéntrica cantante, con un look arriesgado y hasta polémico, a ser una de las mejor vestidas de los últimos años. La evolución de Lady Gaga ha sido increíble, llevándola a ser la favorita de más de una casa de moda. 

 

Share on Facebook
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon