4 lecciones de estilo que nos dejó 'El diablo viste a la moda'

June 12, 2018

 

Ser parte de un ambiente laboral donde la moda es una regla que todos deben seguir es la premisa que tiene esta película, que seguro has visto una o mil veces y que te lleva a querer encontrar tus propios mensajes sobre el estilo. 

 

En esta nota te contamos cuáles son esas tácticas que hacen de 'El diablo viste a la moda' una de las películas referentes para encontrar tu propio estilo y destacar en el momento que te propongas.

 

1. Un buen look no necesariamente te dará un trabajo, pero sí mucha seguridad.

Es una regla básica que debes saber. Es verdad que la primera imagen es lo que cuenta para captar la atención de alguien, sobre todo si vas por una nueva oferta laboral. Pero más que eso, lo que necesitas es saber llevar ese outfit con mucha personalidad... Que se vea en tu actitud que dominas cada cosa que te pones, sin temor a nada.

 

 

 

2. Cambiar tu estilo está en ti.

Si alguien te dice que debes seguir un nuevo código al vestir, siempre recuerda que tu seguridad para cambiar debe ser importante. Piensa que lo que lleves no solo debe gustar al resto, sino que tiene que darte la seguridad necesaria para sentirte cómoda, así como lo hizo Andy (Anne Hathaway) cuando tuvo que cambiar su look para entrar a una atmósfera plagada de glamour y elegancia.

 

 

3. ¡Arriésgate!

¿Estás dispuesta a renovarte y dejar atrás estilos que ya estás cansada de llevar? Arriésgate, y no dejes que las cosas se te vayan de las manos. A veces, un cambio de look te puede llevar por un nuevo e interesante camino que nunca imaginaste seguir.

 

 

 

4. Ten un objetivo. 

En esta película hay personajes que deciden seguir una meta hasta conseguirla, como el caso de Emily, quien tenía muy en claro cuáles eran sus prioridades con la moda, gracias a su gran pasión por los diseñadores de alta costura. ¿Te consideras así? No lo dudes, y sigue una línea para hacer sentir lo que quieres proyectar con tu estilo personal. 

 

 

Share on Facebook
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon