4 famosas que los diseñadores de moda no quisieron vestir

June 8, 2018

 

 

Pueden ser las estrellas más famosas del momento, pero eso no les quita el hecho de haber sido, alguna vez, rechazadas por las casas de moda más importantes del mundo. 

 

Te damos un repaso a las celebridades que fueron rechazadas por marcas, y que quizá no sabías.

 

 

Beyoncé.

En estos momentos, ¿quién no quiere ser el encargado de velar por el estilo que proyecta la cantante? A pesar de que hoy es un ícono de la moda, hubo una etapa en que no todo fue así. Cuando Beyoncé perteneció al grupo Destiny's Child, las grandes casas de moda no querían vestir a ella ni a las otras integrantes, pues no estaban interesados en vestir a chicas curvilíneas para promocionar sus propuestas. Ahora, sin duda, los tiempos han cambiado.

 

Khloé Kardashian.

Según la propia estrella de reality, cada vez que habían producciones de fotos, nunca podían encontrar ropa para ella. "La atención siempre ha sido para Kourtney y para Kim, yo suponía demasiado trabajo para las estilistas o nunca tenían nada de mi talla", contó una vez para la revista de estilo Harper's Bazaar.

 

 

Melissa McCarthy

"No pude encontrar a nadie que quisiera hacerme un vestido. Pregunté a cinco o seis diseñadores de gran prestigio y todosellos dijeron que no", dijo en una entrevista la actriz de comedia. Pero eso la llevó a crear su propia línea, luego de haber estudiado la carrera de Diseño Textil, como una manera de revelar una gran colección de propuestas para todo tipo de mujeres.

 

Octavia Spencer.

La actriz no dudó en confesar en una oportunidad que en algunos casos le ha sido difícil encontrar a un buen diseñador que quiera apostar por ella. "Los diseñadores no quieren saber nada de mí", contó en una entrevista.

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon