MTV Millennial Awards: Mia Mont hizo se hizo presente con un diseño de Pat Sedano

June 4, 2018

El fin de semana se llevó a cabo el MTV Millennial Awards, una jornada que rinde culto a lo mejor de esta joven generación en la música, el cine y las redes sociales.

Desde México, una reconocida lista de artistas se hicieron presentes para demostrar su mejor talento y llevarse el premio en diferentes categorías como el 'video más escuchado en Youtube', entre otros.

Los artistas peruanos no se hicieron esperar, y uno de los rostros conocidos fue el de la cantante Mia Mont, quien en redes sociales publicó una serie de imágenes gracias a que fue una de las candidatas nominadas por un video parodia que realizó junto a Laura Spoya y Franda, llamado "Me gustan tragones".

En su paso por la alfombra del evento, la cantante se dejó ver con un diseño hecho por la peruana Patricia Sedano, egresada del instituto MAD y que hace poco se hizo presente en la pasarela del Lima Fashion Week.

Mia se dejó ver con un minivestido negro, con escote profundo y mangas abiertas, perteneciente a su colecicón Empoderamiento, la misma que hizo a Sedano uno de los nuevos referentes juveniles de la moda peruana en esta temporada.

La cantante también llevó unas minibotas de la misma textura del vestido, que selló perfecto su outfit.