¡Cópialo! 3 maneras de llevar una falda skater en cualquier momento del día

June 4, 2018

 

 

No importa si es verano o invierno....Lo único que necesitas es hacer de esta pieza tu aliada para crear los mejores looks. Te hablamos de la falda skater, súper de moda desde hace algunos años y que para los días invernales puedes combinar con piezas gruesas para no dejar atrás tu lado más chic.

 

¿Cómo crear look llamativos con esta pieza? Toma nota.

 

Black & white.

Es siempre un clásico que no pasa de moda, y que con la falda skater va muy bien. Lleva una falda en tono negro, con una blusa o camiseta de manga larga. Es un estilo monocromático que siempre puede salvarte de apuros. No olvides llevar unas panties gruesas y unas balerinas o zapatos de taco para verte divina.

 

 

En tejido denim

¿Te imaginabas encontrar algo así? Pues si la idea es atreverte a romper las reglas y llevar mucha audacia con algo casual, ve por tu falda skater de textura en denim y asegura varios puntos para tu look. Para esos días relajados, puedes combinarla con una camiseta estampada, o si necesitas abrigarte mucho más, con una cafarena y un suéter. Llévala con unas ballerinas o unos mocasines. 

 

Full estampado.

Para llenar de color un día gris, basta con tener a tu mejor aliado. La falda skater estampada, sobre todo si es de flores o rayas, es una idea genial para desafiar los parámetros de la sobriedad. Si necesitas crear un estilo formal, combínala con una blusa de color entero y unos stilettos que sean de preferencia del mismo tono de tu blusa. También puedes combinarla con un crop del mismo estampado de la falda. Eso sí, asegúrate de que el frío no te juegue una mala pasada y lleva encima un cardigan o blazer para abrigarte con elegancia.

 

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon