3 formas de vestir de blanco y negro y verte regia

May 31, 2018

 

Crear un look monocromático es algo que muchas chicas se atreven a llevar. Es un clásico que siempre marca la pauta cuando se trata de elegir elegancia y sencillez. 

Si eres de las que apuesta por un estilo minimalista, inspirado en estos colores, toma nota de algunas propuestas que pueden realzar tu imagen, tan solo con el blanco y el negro.

 

Clásico: blanco arriba y negro abajo

Este look se ha vuelto todo un clásico, y es algo que siempre se convierte en un acierto para cualquier momento. Anímate por un top blanco y un jean ceñido negro o una falda del mismo tono oscuro, para crear una imagen clásica y que, en esta temporada, va bien para el día o la noche. 

 

 

A rayas.

Otra manera de sacar provecho de este estilo es llevando un look monocromático a rayas. No solo te verás más sofisticada, sino que podrás llenarte de aires vintage para inspirar con tu propia apuesta. Anímate a tener este look para vestidos, o combinaciones de pantalón y blusa en tono entero, además de enterizos. ¡Tú decides!

 

 

Vestido de gala.

Si se trata de glamour, la tendencia monocromática es la mejor opción. Anímate a ser la favorita de una velada nocturna con un elegante vestido coctel o una apuesta de gala que hará que todos caigan rendido ante ti.

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon