5 famosas que apuestas por el denim para un look casual

May 29, 2018

 

El look casual va para todas, y es una pieza clave en el estilo que reflejan muchas famosas en el mundo. 

 

Las chicas del espectáculo mundial son fiel prueba de que llevar comodidad es clave para inspirar con una tendencia. Uno de esos estilos que siempre es un acierto total, y que va con todo, es el denim. Sin duda, una manera de crear atrevidas o relajadas propuestas, mezclando todo lo que necesitas.

 

En esta nota, te contamos cuáles son las famosas que dejan huella con un par de jeans, o un look total denim, en cualquier momento.

 

Cara Delevingne

La modelo siempre nos tiene acostumbrados a verla con outfits muy cómodos. El denim siempre es su aliado, sobre todo si se trata de tener algo casual para robarte todas las miradas en un día tranquilo. Este conjunto, de blusa y short de denim, es algo que siempre va bien para las épocas en las que el clima templado hace su paso.

 

Rihanna.

Ver a la cantante de pop en denim no es una novedad. Todo lo contrario, es una fuente de inspiración que siempre genera más de un comentario. Esta vez, Rihana no dudo en mezclar un vestido de denim sobre un pantalón de jean. Una onda casual inspirada en los años 90 que capturó más de un flash.

 

Kylie Jenner 

Su curvilínea figura la lleva a usar piezas ceñidas. Así es Kylie cuando se trata de plasmar su propio estilo de la moda. El denim siempre es su mejor aliado, y no duda en llevarlo en piezas sexies como una camisa de jean amarrada y una falda lápiz que muestra sus mejores ángulos. ¿Te animas por este estilo?

 

Taylor Swift

A pesar de que es conocida por su look vintage, la cantante también apuesta por otras tendencias que van bien con su espigada figura. En una de sus apariciones, se dejó ver con un jumper de denim y un top que mostraba si delgado abdomen. Las mini botas le dan un toque súper femenino y que puedes copiar para momentos en los que te reúnes con amigos o vas por un café.

 Kim Kardashian.

Otra de las famosas Kardashian que no se queda atrás es Kim. A ella siempre le encanta hacer la mezcla de comodidad y sensualidad. En este look súper veraniego la puedes ver con un top de tiras, pero sobre todo, con un short de corte hasta los muslos que la llevan a mostrar sus peligrosas curvas. 

 

 

Share on Facebook
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon