4 formas de llevar una casaca negra de cuero

May 28, 2018

 

 

Llegó el momento de dar bienvenida a las mañanas frías y a esos momentos donde prefieres verte abrigada pero llena de actitud.

 

Y qué mejor manera de hacerlo que con un básico que sigue vigente en esta temporada: la clásica casaca negra, esa que puedes encontrar en texturas como el negro y que va con varios looks. En esta nota te contamos cuáles son las formas de usar esta pieza y verte regia en cualquier momento.

 

1. Blusa o camiseta blanca.

¡Básico!, y algo que te puede ayudar a crear un look monocromático súper divertido. Elige esta combinación casual para las mañana, si necesitas ir a estudiar, o para reunirte por un café. Puede cerrar tu outfit con unos botines con plataforma y verte muy estilizada. 

 

 

 

2. Animal print.

Los estampados siempre van bien con la temporada otoño-invierno, y este look no es la excepción. Combina tu casa de cuero negra con un vestido animal print de leopardo, o con una falda tubo que lleve un estampado audaz. Perfecto para ocasiones más formales y demostrar toda tu feminidad.

 

 

3. En denim.

Unos buenos jeans, junto con una casa de cuero, siempre es un acierto total. Anímate por llevar comodidad a través de esta propuesta que te hará ver más relajada. Incluye unas zapatillas o unas ballerinas para tener mayor comodidad. 

 

 

4. Mezcla texturas.

¿Y si combinamos la elegancia del cuero con algo más romántico como el encaje? ¡Claro que sí!, anímate por este outfit para los momentos más formales, donde necesitas sacar a flote un poco de rebeldía. 

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon