Kylie y Kendall Jenner se unen a Forever 21: ¡tienes que ver su nueva colección!

May 27, 2018

 

Sin duda, el dúo de hermanas compuesto por Kylie y Kendall Jenner sabe como saber provecho de su fama. In contadas apariciones en eventos, revistas de moda, entre otros espacios, las han llevado al éxito y convertido en un referente para muchas chicas.

 

No por nada se han valido de esa influencia para plasmar diferentes conceptos de moda, que revelan en diferentes colecciones que hasta el momento han causado mucha popularidad.

 

Una de sus nuevas apuestas ha sido nada más unirse con la marca de moda juvenil Forever 21, con la que han obtenido una nueva opción de crear tendencia a nivel mundial. 

 

 

Hace unos días comenzaron a circular en diferentes tiendas del mundo la nueva propuesta en la que estas famosas hermanas se involucran desde el concepto del diseño.

 

Basado en una onda noventera y con detalles 'spoty chic', la línea refleja mucha actitud, pero sobre todo comodidad para quien lo necesite.

 

También hay detalles sofisticados y llenos de sensualidad, como para no dejar de lado los detalles formales, pero que no pierden la esencia juvenil.

 

Se dice que los precios de sus piezas varían entre lo 16 a 70 dólares. Es decir, algo muy accesible para todas las que sueñan seguir el mismo estilo de las más pequeñas de la familia Kardashian.

 

Y a ti, ¿qué te parece esta propuesta?

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon