4 veces en las que Demi Lovato nos llamó la atención con sus sexys looks

May 24, 2018

 

Es una de las cantantes pop más populares de los últimos años. Y aunque la has visto pasar por una notoria evolución en sus looks, sin duda, la onda sensual que refleja en los últimos años es la que la lleva a inspirar a muchas jóvenes a seguir su estilo.

 

En esta nota, analizamos cuáles fueron las veces en las que Demi Lovato dejó a más de uno con la boca abierta, gracias a la audacia y desenfado con que muestra sus outfits.

 

1. Demi en denim

Como una manera de promocionar si gira 'Tell me you love me tour', la cantante decidió efundirse en un look total de jean en la que se aprecia un corset y el detalle de un pronunciado escote. Una manera de capturar la atención de los fans para ser parte de este tour, en donde la cantante tampoco dejó nada a la imaginación con sus diferentes propuestas de moda.

 

 

2. En traje de baño

Si hay algo que Demi ama hacer, es mostrar sus mejores atributos con pocas piezas. Una de ellas son las ropas de baño enteras, que ama lucir, en un día de playa o piscina.

 

3. Elegante en la alfombra roja.

Unas de sus piezas favoritas, y por la que siempre apuesta en un evento de gala, son los enterizos... y si son con escote profundo, mucho mejor. Sin duda, la sensualidad la ayuda a resaltar su imagen cuando se trata de llamar la atención de todos los flashes.

 

4. Días de primavera.

En sus redes sociales, la cantante siempre se encarga de llevar propuestas relajadas, pero que no pierden el detalle de seducir. Hace poco, en Instagram, Demi dejó sacar a flote su lado más primaveral con este vestido corto, llevando los hombros al descubierto. 

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon