Zapatos de taco y 3 estilos que debes conocer para llevar en cualquier momento

May 17, 2018

 

 

Muchas chicas aman la idea de llevar tacos para estilizar la imagen. Es una manera de sentirse seguras y dispuestas a cautivar con un look especial.

 

Si este es tu caso, debes conocer la variedad de propuestas que se suman para a esta temporada, y que prometen dejar huella en cada paso que des con estilo y mucha femenidad. ¡Atenta a la nota!

 

1. Tacones animal print.

¿Eres de las que prefiere los estampados audaces? Entonces, no dudes en llevar con tu outfit un estilo de zapato inspirado en un ambiente salvaje. Los tacos animal print, como el clásico leopardo, es un plus para diferentes propuestas como una onda casual chic de jean con blusa, o un vestido básico. Eso sí, te recomendamos que lleves piezas en colores enteros para que hagan mejor juego con tu look.

 

2. Botines con tacos.

No hay nada que unas pequeñas botas no puedan hacer con un look semi formal o casual. Ahora que los días de frío comienzan a hacerse notas, anímate por esta propuesta, que puedes llevar para un día de trabajo o clases, o en esos momentos en los que no paras y necesitas ponerte un zapato que se sienta súper cómodo.

 

3. Zapatos de plataforma.

Si eres bajita, definitivamente este es tu modelo. No solo te ayudará a verte más estilizada, sino que te va a facilitar la manera de caminar si es que lo tuyo no es el uso constante de tacones. Puedes llevarlo con un lindo vestido holgado y corto, o con unos jeans para potenciar tu imagen formal. 

 

 

Share on Facebook
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon