Las perlas, un clásico que puedes usar en cualquier temporada

May 15, 2018

 

Si hablamos de accesorios, no hay nada que pueda igualar a los clásicos que nunca pasan de moda, y que con los años se reinventan para cautivar a todos. 

 

Las perlas son el detalle favorito de muchas mujeres, que ha sido capaz de sacar a relucir el lado más sofisticado de una imagen femenina, pero que también se puede adaptar a múltiples estilos.

 

Si quieres usarlas, pero no sabes cómo llevarlas, atenta a estos tips.

 

1. Collares XL.

No hay nada que no pueda hacer un diseño de collar grande, cuando necesitas darle un buen balance a tu look. Llevar como accesorio principal un collar de perlas XL es el mejor acierto que puedes tener, y no solamente va con un elegante vestido. Basta con que veas las diferentes formas de usarlo para darte que puede ir muy bien con una casaca, un look total denim, entre otros. 

 

 

2. Pendientes de perlas.

No temas llevarlas con un look tan delicado como un vestido, o todo lo contrario: con algo más audaz como una camiseta deportiva y unos jeans.

 

3. Cintas en tu pelo.

Una genial idea, por si tienes una fiesta o una boda, es llevar una cinta en tu cabello como si fuese una vincha de lazos y con el detalle especial de las perlas. Te verás adorable y podrás reforzar el lado romántico que siempre quieres mostrar. 

 

 

4. ¡Llévalas en tus jeans!

Este detalle se ha convertido en el favorito de muchas porque le da un acabo bonito a tus clásicos jeans. Anímate por esta tenida para darle una onda 'casual chic' a tu look. 

 

 

Share on Facebook
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon