¿Aretes de denim? Inspírate en estos diseños que puedes combinar con lo que quieras

May 10, 2018

 

La lista de tendencia de accesorios es bien amplia, sobre todo si hablamos de aretes, un complemento que puede marcar la diferencia con todo tu look.

 

A pesar de que vas a encontrar una infinidad de propuestas, hay un estilo súper original que tienes que conocer: la tendencia de aretes texturizados con denim. 

 

Para crear un look casual o semi casual, puede ir muy bien y llenarte de mucha actitud. Conoce algunos estilos y cuándo usarlos.

 

1. Formas geométricas.

Elige un modelo como los clásicos aretes en forma de rombo, un estilo retro que va bien con piezas de ropa holgadas, como para crear un look hippie, o llevar con un vestido urbano corto, para llevarlo en reuniones casuales, un desayuno por la mañana, o cualquier momento tranquilo del día.

 


 

2. Con aplicaciones.

Algo más preciso, con detalles que llamen la atención, es esta propuesta donde mandan las tachas. Si eres de una onda más rockera, puedes agregar a tu look este modelo. Llévalo con una casaca de cuero y unos jeans.

 

3. Aires de elegancia.

El denim puede tener sus toques y ser el aliado de una propuesta más formal. Si te vas a poner un enterizo, una blusa con pantalón, o algo similar, lleva este modelo de aretes largos, que además del denim tienen la aplicación de pedrería. 

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon