¿Tienes una boda? Trucos para elegir los zapatos perfectos

May 9, 2018

 

A toda nos ha pasado que nos hacemos un drama al momento de elegir el mejor look para ir a una boda. Y no solo te hablamos del vestido, sino de un detalle que nunca pasa desapercibido: los zapatos.

 

En esta temporada, lo difícil es encontrar un modelo que vaya con lo que quieres. Y si ese es tu drama, en esta nota te damos algunos tips que nunca fallarán.

 

 

1. Usa un taco cómodo. 

Recuerda que vas a estar en mucho movimiento, y el tiempo en que estés sentada será poco. Si vas a ir a una boda, verifica que tu modelo de zapato sea el adecuado. No necesitas ponerte un taco aguja, basta con atraer el estilismo con un taco 7 o 9 para crear un buen balance.

 

2. Elige la talla precisa. 

Evidentemente, no querrás sufrir con un modelo de zapato pequeño. Esto también aplica a una talla de más, ya que si el zapato te queda holgado, sentirás incomodidad al momento de caminar, o incluso bailar si estás en plena fiesta. ¡Tampoco querrás causar algún accidente mientras pizas la pista de baile!

 

 

3. Truco infalible.

La comodidad es importante. Y unos zapatos altos de plataforma puede ser una buena opción. Otro secreto es usar un zapato que tenga tiras para atarse a los tobillos, este modelo te dará más comodidad que el típico taco alto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon