Mira los mejores looks en la alfombra roja del Met Gala 2018

May 8, 2018

Es uno de los eventos de la moda más importantes del mundo, del que todos hablan y siempre trae a grandes exponentes del buen estilo.

El Met Gala es el motivo principal para que los famosos de la moda, el cine, la música, entre otros, demuestren sus mejores estilos sobre la alfombra roja.

El evento anual tiene como escenario el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, y el objetivo es recaudar fondos para el Costume Institute del MET, bajo una temática que debe inspirar a los invitados a llevar lo mejor de ellos.

Esta vez, la temática se denominó "Heavenly Bodies: Fashion , and the Catholic Imagination",  a través de una propuesta religiosa que llevó a muchas casas de alta costura a sacar a flote sus mejores apuestas.

En esta nota te contamos cuáles fueron los famosos que más llamaron la atención sobre la alfombra roja.

Rihanna.

La cantante no pasó desapercibida para nadie con esta propuesta metálica, inspirada en un concepto papista. Sin duda, una de las que más dejó huella en el importante evento.

Katty Perry.

Se dejó ver como un alma celestial, con esta propuesta llena de detalles brillantes que la hicieron ver como un ángel caído del cielo.

Sarah Jessica Parker.

El lado barroco lo puso la actriz de la famosa serie 'Sex an the City'. Sarah Jessica realzó la imagen de diva con este estilo lleno de detalles artísticos.

Jennifer Lopez.

Las cruces fueron trascendentales para demostrar el estilo religioso en el evento, y Jennifer Lopez lo supo muy bien. La cantante derrochó sensualidad con esta apuesta con sexy abertura.