3 ideas de maquillaje para irte de fiesta e inspirar con tu look

May 7, 2018

 

La idea de crear un maquillaje que no solo resalte tus facciones, sino que sea el encargado de robarse todas las miradas es un hecho que tienes que tener siempre presente.

 

Y aunque las tendencias se renuevan en cada temporada, hay momentos en los que debes darte cuenta que un maquillaje de día quizá no funcione para la noche, o que suceda lo contrario. 

 

Y si hablamos de salir y conquistar un momento especial, ten en cuenta algunas cosas, como llevar un maquillaje lleno de colores vivos, pues es el mejor contraste que le puedes dar a tu rostro para cautivar en un momento especial.

 

Toma nota de algunas propuestas básicas.

 

1. Delineador azul o lila.

Deja de lado el típico lápiz negro y dale una luz especial a tu mirada con tonos más audaces como el azul oscuro o lila. No solo creará un buen efecto sobre tu rostro por la noche, sino que se convertirá en el mejor motivo para combinar este maquillaje con piezas de ropa llenas de detalles sobrios o incluso brillantes, dos estilos que juegan muy bien con este maquillaje.

 

 

2. Cat eye y labios ojos.

¿Quién dijo que el cat eye no sigue vigente? Esta tendencia, basada en un estilo retro, va muy bien con un maquillaje de noche. Y si le añades unos labios rojos, mucho mejor. Proyectarás altas dosis de sensualidad y no pasar desapercibida para nadie. Va muy bien con una tenida elegante, e ideal para cenas o cócteles.

 

 

3. Dorados y cobres.

Siempre son un buen aliado gracias a su exquisita textura brillante. Lleva unas sombras doradas y combínalas con una paleta más sutil como el rosa pastel o nude. Este maquillaje es ideal para una fiesta o reunión casual con tus amigas.

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon