Lif Week 2018: todos los detalles del 3 día del evento de la moda en Lima

April 27, 2018

 

El último jueves se llevó a cabo el tercer día del Lima Fashion Week, uno de los eventos de la moda más importantes en el país.

 

En esta nota, te dejamos algunos detalles de las pasarelas que brillaron el día de ayer.

 

 

La mujer empoderada de Ana María Guiulfo

La destacada diseñadora fue la encargada de revelar una colección inspirada en la fuerza femenina, a través de una pasarela donde destacó la paleta de colores marrón, verde menta, palo rosa, entre otros. Guiulfo no dejó de lado algunos detalles de estampados, además de usar en sus piezas el baby alpaca y la seda; llevándose las miradas de todos los asistentes.

 

 

Fátima Arrieta y su regreso al Lif Week.

 

La diseñadora peruana regresó esta temporada a la famosa pasarela con una propuesta ready - to - wear. Piezas vivas y en colores que llamaron la atención fueron parte de una propuesta basada en vestidos, abrigos, entre otras piezas para la mujer audaz. Los bordados y la pedrería también fueron claves en su desfile, demostrando a una mujer fascinante y a la vanguardia.

 

 

Sitka Semsch y la base del tejido de punto.

La diseñadora Sitka Semsch hizo su paso por el famoso evento de la mano de una colección elaborada en alpaca. Donde los tejidos planos se revelaron en sofisticados abrigos y chaquetas. Las chompas tejidas en punto también despertaron la atención de todos los asistentes.

 

(Fotos: Diario El Comercio)

 

 

Share on Facebook
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon