Lif Week 2018: gama de colores y detalles basados en tejidos peruanos fueron los protagonistas

April 26, 2018

 

 

La segunda edición del Lima Fashion Week estuvo plagada de una variada propuesta en pasarela, a través de tres diferentes diseñadores: Edward Venero, Jessica Butrich y Paola Gamero.

 

El primero en pisar el segundo día de este importante evento fue Edward Venero, quien no dejó nada a la imaginación con una colección inspirada en el manga japonés, donde los detonantes de color fueron los encargados de abrir la velada y deslumbrar a los invitados.

 

Atrevidos estampados y detalles que se dejaron ver con facilidad reuinaron durante su desfile. Al finalizar, el propio diseñador hizo énfasis en demostrar, a través de una camiseta el mensaje "Yo soy arte, moda y diseño textil".

 

 

De regreso a los 70.

Una de las pasarelas más aclamadas de la noche fue la de Jessica Butrich, quien se inspiró en la década de los 70 para traer la onda retro a escena. Una de sus protagonistas fue la conocida cantante, conductora y modelo Mera de La Rosa, quien encendió la pasarela con una serie de pasos de baile que se acoplaron muy bien al vestido de brillantes y el look afro que dejó ver en su paso. Detalles de brillantes en los zapatos, y enormes y atractivos aretes fueron los detalles claves durante su paso por el segundo día.

 

 

El punto peruano.

El arte en la creación de propuestas hechas de lana y alpaca fueron las protagonistas del desfile de Paola Gamero, donde las chompas y pantalones con flecos, además de estilos geométricos, resaltaron su nueva propuesta.

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon