Moda inclusiva: Tommy Hilfiger inspira con una colección basada en personas con discapacidad

April 20, 2018

 

 

El mundo de la moda siempre nos sorprende, y no es novedad para nadie que importantes marcas apuesten - o renueven- su estilo de una manera que llama la atención del mundo.

 

Cuando se trata de hacer marcas más humanas, los mensajes de conciencia salen a flote. Esto le pasó a la reconocida Tommy Hilfiger, que hace poco reveló una colección inspirada en distintas discapacidades. 

 

El detalle ha estado en crear una línea que destaca las costuras amplias mezcladas con cinturas ceñidas. Además, en algunas piezas, se pueden apreciar cierres en uno de los hombres, entre otros detalles que ya han llamado la atención del mundo. 

 

Tommy Adaptive es el nombre creado para esta línea, y el objetivo es incluir en sus diseños prendas aptas para niños y adultos que tengan alguna discapacidad. 

 

Lo novedoso de esta campaña es que contaron con modelos, artistas y fashion bloggers que tenían una historia de inspiración para contar.

 

En esta propuesta de la marca podrás encontrar camisas, chompas, jeans, vestidos, buzos y hasta zapatillas. También se encuentran algunas propuestas femeninas, basadas en la línea Tommy Woman, como casacas y trenchs.


Pero esta no es la primera vez que Tommy Hilfiger rompe esquemas con una propuesta social. Hace uno años, la marca unió fuerzas con Runway of Dreams, una asociación sin fines de lucro que apuesta por motivar a personas, con alguna discapacidad, a irrumpir en el mundo de la moda. 

 

Sin duda, una colección completa que promete dar un mensaje que llegue a la conciencia.

 

Share on Facebook
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon