4 colores de labiales que prometen ser tendencia en otoño

April 20, 2018

 

Elegir los tonos que ayuden a destacar tu look es esencial para inspirar a quien quieras con tu belleza.

 

Si hablamos de tonos de labiales, hay un mundo por descubrir, pero debes prestar atención a la paleta que se convierten en las protagonistas de atractivos estilos, según la temporada.

 

En este otoño, dale una mirada a los tonos que pueden convertirse en tu favorito.

 

 

1. Rosa.

No importa si se trata de un tono ligero, la idea es dejarte llevar por un look natural gracias a este labial. Además, este tono va muy bien con todos los tipos de piel. 

 

2. Cobre.

 

La tendencia de los tonos metálicos es una realidad en esta temporada. Y uno de los protagonistas es el cobre. Súper recomendables para los momentos en los que tengas eventos por la tarde o noche.

 

3. Nude

Es otro favorito, y muy clásico tono, del look natural. Puedes llevarlo de día o de noche y, además, combinarlos con bases rosas o cafés.

 

 

4. Rojo.

Es un clásico que nunca muere. Además, va bien con una base amarilla, que da un efecto brillante y atrevido. Puedes llevarlo para una reunión de día. ¡Te verás regia!

 

Conoce todo lo que necesitas sobre el mundo del maquillaje.

 

Si amas las tendencias de maquillaje y quieres conocerlas todas, matricúlate en el curso corto "Maquillaje 101", una oportunidad de conocer todo lo que necesitas sobre las tendencias del momento. Pedro Hermenegildo, reconocido make up artist, será la persona encargada de darte una guía completa en este rubro. Matricúlate hoy, que empezamos este 14 de mayo.

 

 

Share on Facebook
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon