Conoce a los diseñadores que se preparan para conquistar la pasarela del Lif Week 2018

April 19, 2018

 

Se trata de uno de los eventos más importantes de la moda. Un espacio donde los mejores referentes del estilo, y nuevos valores, se unen para regalar una velada llena de nuevas formas de experimentar este concepto.

 

En la edición otoño-invierno, 16 diseñadores darán rienda suelta a toda su creatividad, con propuestas variadas para todos los gustos. 

 

Del 24 al 27 de abril, el Centro de Convenciones de Lima de San Borja será testigo del aclamado evento de la moda, con la participación de un invitado internacional, el diseñador español Jorge Vázquez.

 

Paola Gamero. 

La joven diseñadora ha desarrollado su propio concepto de vestidos para novia y fiestas. En ella destacan los bordados hechos a mano, entre otros detalles como las sedas y el encaje. 

 

Noe Bernacelli.

El encaje y toda la elegancia que reflejan sus colecciones son parte de la propuesta que representa este diseñador. Anteriormente ha conquistado pasarelas internacionales World Fashion Week de París o el Vancouver Fashion Week. Hace poco celebró 10 años de su labor en este ámbito, y se espera que para la nueva edición del Lif Week resalte su característico estilo, en piezas llenas de feminidad. 

 

José Clemente.

El diseñador se caracteriza por la creación de piezas únicas para hombres, llenas de detalles versátiles. No solo ha sido un referente para la moda en el país, sino en el extranjero, donde ha llevado su trabajo a eventos importantes.

 

 

Omar Valladolid.

En cada edición del Lif Week, Omar rescata sus raíces, esas que mezcla con costumbres peruanas para dar vida a atractivas piezas de moda. Ha sido un representante en importantes eventos como el Flahsmode y, en esta edición, promete repetir el plato con una impecable propuesta. 

 

 

Patricia Sedano.

No solo es uno de los jóvenes talentos que verás en la nueva edición del Lif Week. No solo es un nuevo referente para el arte conceptual en el país. Esta joven diseñadora es un fiel caso de éxito, ya que se trata de una de las egresadas de MAD. Actualmente, se desempeña como diseñadora de la empresa Creditex. 

 

 

Invitado Internacional.

 

José Vázquez.

El diseñador español llega al Perú para revelar lo que ha sido parte de su propuesta: la elegancia y el estilo clásico. 

 

Si quieres conocer la lista completa de diseñadores, entra a Lifweek.pe

 

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon