No lo creerás: conoce el secreto mejor guardado con el que Kate Middleton cuida su cabello

April 18, 2018

 

 

No todos los famosos se atreven a revelar sus secretos de belleza. Y los que lo hace, puede que te sorprendan con la increíble técnica que usan. 

 

Ese es el caso de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, quien reveló cuál es su secreto mejor guardado para cuidar su increíble cabellera.

 

En esta nota estás a punto de conocer la técnica de belleza que ha hecho de la británica una de las más bellas del mundo.

 

Según el estilista oficial de Kate Middleton, la duquesa no se hace problemas para cuidar su belleza y prefiere utilizar productos low cost. Sí, como lo escuchaste. Los lujos no son necesariamente importantes para ella cuando se trata de cuidar su belleza natural.

 

Amanda Cook, estilista de la realiza, reveló a través de su cuenta en Instagram los productos que usa cada vez que la familia real decide emprender un viaje. 

 

Según la publicación, Kate Middleton usa una crema de la marca Kiehl's Creme con Silk Groom', una crema que ayuda a hidratar y mantener el volumen de su cabello. 

 

Se dice que este producto, valorizado tan solo en 27 euros, está elaborado en base a aceite de jojoba y proteínas, con lo que ella puede mantener la suavidad y fortaleza de cada hebra.

 

Además, la propia estilista subió una foto donde se aprecia todo el staff de belleza que debe llevar para la propia duquesa. Lo curioso es que luego de hacerse popular esta foto, la misma fue eliminada de su cuenta personal, en la famosa red social.

 

Y tú, ¿creías que solo los productos de lujo eran necesarios para cuidar tu belleza?

 

 

Share on Facebook
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon