5 maneras de llevar un look vintage sin verte anticuada

April 15, 2018

 

Sabemos que la tendencia vintage se ha apoderado de varias temporadas, gracias a su dosis de feminidad y encanto. Ese mismo que te mueres por llevar a casi todos lados, pero que a veces no sabes cómo armar.

 

Si ese es tu caso, ¡no te preocupes! En esta nota te damos algunos detalles infalibles que harán de este estilo tu favorito para todos los días. ¡Atenta!

 

1. Elige los tonos pastel.

Una manera de sentirte vintage, sin llamar mucho la atención, es a través de un look compuesto por piezas en todos ligeros pero bellísimos como el rosa pastel, el verde agua o azul cielo. Son parte de una paleta cautivante, llena de vida, y que rememoran los clásicos años 60. Anímate a llevarlo en una falda midi, ¡te verás divina!

 

 

2. Aprovecha los vestidos con falda midi.

Fue un clásico entre las mujeres de los años 50 y 60, y hoy cobran protagonismo para los momentos más sofisticados. En esta época, donde el calor y el frío todavía deciden convivir juntos, es más que acertado llevar una pieza así. 

 

 

3. El secreto de los bordados.

No hay nada más encantador que ponerte un vestido con bordados, algo que puede sonar a un estilo de abuelita, pero que de verdad funciona para los momentos en los que quieres verte cómoda y elegante a la misma vez. Un look como este podrá llevarte a inspirar a otras chicas en un día de trabajo o una velada romántica como una cena.

 

 

 

4. Los crops van con lo que quieras.

Es una pieza sexy y que puede acoplarse a lo que quieras como un palazzo o una falda midi. Si tienes una figura delgada, esta pieza no puede faltar en tu clóset vintage.

 

 

5. Flores por todos lados.

Es  un concepto basado en la onda hippie que cobra protagonismo en diferentes temporadas. Aprovecha el otoño para llevar un vestido floreado recto o un pantalón floreado con una camiseta y disfruta de los momentos más relajados como una salida en bici, un día en clases o un almuerzo bajo un día soleado. 

Share on Facebook
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon