¿Cómo combinar tacones y jeans con estilo? 4 tips que debes conocer

April 12, 2018

 

Crear un estilo único, llevando algo casual con toques de elegancia, es posible gracias a diversas tendencias como la "sporty chic". 

 

Eso sí, hay que saber combinar cada pieza para no caer en un enredo, ni que tu look se vea empañado por algo que puede hacerte ver muy recargada.

 

Si te encanta llevar tacones, pero no puedes vivir sin los jeans, te damos algunos tips para que tu estilo hable por ti. ¡Atenta.

 

1. Jeans gastados.

Llevar estos pantalones, por ejemplo, con unos stilettos, es un acierto total. No solo te verás súper audaz y femenina, también darás vida a un estilo único que muchas pueden imitar. 

 

 

 

2. Pantalones por encima de la rodilla.

Si creías que llevar este talle con unos tacones es un problema, te equivocas. Te podrás ver súper sofisticada y, sin duda, tus zapatos se convertirán en los protagonistas de tu look. ¡Anímate a llevar este estilo para ir a trabajar, un almuerzo, o una reunión entre amigas!

 

 

3. Skinny jeans para verte sexy.

Llevar tus pantalones súper apretados con unos tacos te dará la sensualidad que buscabas. Este look es perfecto para mostrarte fashion y alargar tu figura, si lo necesitas.

 

 

4. Colores en tus pies.

A la hora de armar tu look, ten en cuenta los colores que vas a llevar. La idea es no verte recargada, sino sutil cuando hagas la combinación de jeans y tacones. 

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon