Gal Gadot, la nueva musa de Reebok que empodera a las mujeres

April 10, 2018

 

Tú la conoces como la 'Mujer Maravilla'. Y, desde su primera aparición en la pantalla grande dejó en claro que no se trata de una simple heroína.

 

La actriz de Hollywood no solo ha deslumbrado con su belleza y físico, además de sus aguerridas escenas de pelea en el cine. También se ha vuelto un ejemplo de empoderamiento para las mujeres, gracias al personaje que la hizo famosa.

 

Todas estas características la han llevado a convertirse en la nueva musa de una marca deportiva que, sin duda, va mucho con el estilo que ella proyecta. 

 

Gal Gadot y Rebook unieron fuerzas para dar un mensaje especial, basado en alcanzar el bienestar corporal, social y mental.

 

"Su espíritu implacable y su madera de líder ya han cautivado e inspirado a millones de personas, por lo que estamos seguros de que esto es solo el principio. Sabemos que el fitness tiene el poder de cambiar vidas, y estamos entusiasmados de tener a nuestro lado esta inagotable fuente de energía que es Gal Gadot para ayudarnos en esta misión", señaló Todd Krinsky, Mánager General de la Unidad de Negocios de Performance en Reebok.

 

Con esta cooperación, Gal Gadot se une a la lista de mujeres famosas e influyentes como Ariana Grande, Gigi Hadid y Victoria Beckham, quienes también dejan en claro el rol de igual para todas las personas.

 

La nueva colección, donde Gal Gadot es la protagonista, se basa en colores blancos y negros pasando por la escala de grises, un repertorio con mucha fuerza que completa toda la equipación que necesita una mujer para entrenar.

Share on Facebook
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon