Instagram: 4 looks de Britney Spears que querrás imitar

April 9, 2018

 

En las redes sociales, Britney Spears se ha encargado de mostrar a sus fans todo lo que puede hacer, en diferentes momentos: desde pasar un rato con su familia, disfrutar de un viaje relajante o incluir algunas instantáneas de su concierto.

 

Sin duda, el lugar que ha convertido en su propio diario personal es Instagram, la red social de fotos donde la rubia cantante publica de todo. 

 

Los más de 19 millones de seguidores que tiene en esta red social aman todas las veces en que Britney Spears coloca una serie de fotos, videos con efectos y demás posteos que la vuelven un gran referente en Internet.

 

Pero muchas de sus fotos están vinculadas al look que proyecta, el cual no duda en demostrar y cambiar en cada imagen que publica. Aquí te mostramos los mejores looks de la 'princesa del pop', en los últimos días.

 

1. Lista para el gym.

En los últimos años, Britney Spears ha mostrado un cuerop muy bien trabajado gracias a las horas dedicadas al gimnasio. Y eso se refleja en cada una de sus fotos, donde se le ve llevando un sexy outfit deportivo. Sus favoritos para entrenar siempre son los tops por debajo del busto y los minishort. Súper cómoda para realizar todo tipo de ejercicios.

 

2. Bella en rosado.

Este todo es uno de sus favoritos y el que mejor le va a su imagen. En esta foto publicada hace unas semanas, Britne

 

y Spears presume de su figura en un vestidito rosado ceñido con cuello y detalles de rumbos en la zona del pecho. Como para disfrutar de una noche de fiesta.

 

3. Look sobrio.

Uno de los básicos de Britney Spears, y que no duda en mostrar, es el clásico vestido negro. Este tono le da mucha elegancia a su look, sin perder ese aire de sensualidad que siempre está dispuesta proyectar. Este diseño con mangas se ha convertido en uno de los favoritos de sus fans.

 

4. Lista para la playa.

 

Como una manera de promocionar su propia línea de ropa, Britney Spears paralizó Instagram con esta imagen, en el que se le ve llevando un sexy trikini en color verde neón, una apuesta que juega muy bien con su piel bronceada.

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon