¡Conquístalo en la primera cita! 3 look infalibles para sorprender

April 5, 2018

 

¿Acabas de agendar una primera cita con ese chico que tanto te gusta? No lo dudes mucho, y solo preocúpate en elegir el mejor outfit para impactar desde la primera mirada.

 

En esta nota, toma nota de los básicos que puedes usar para que tu look hable por ti, y sea el encargado de impresionar a tu galán. Eso sí, debes chequear dónde será el encuentro, y en qué momento del día, para poder armar el outfit correcto.

 

1. Look en denim (blusa + tacos + jeans).

 

¿Eres de las que prefiere la comodidad de un jean con diferentes piezas? Entonces, elige este look que te hará sentir femenina, con toques casuales, pero con el toque chic de los tacones. Si la cita es en un cine o en un café, ¡este es tu look!

 

 

2. Súper chic (vestido básico + clutch+ tacos).

Si la elegancia es parte de ti, y los vestidos son siempre tu mejor aliado para impresionar a quien quieras, elige esta propuesta. No solo tu galán verá lo clásica que puedes llegar a ser, sino que amará ese lado tierno que proyectas con tu outfit. Ideal para una romántica cena en un restaurante o a solas.

 

 

3. Sensual y audaz.

¿La cita será por la noche en un bar o restaurante? Esta opción sensual pero a la vez discreta (no querrás mostrarse un poco desesperada en tu cita) es ideal para mostrar tus encantos sin caer en escándalo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon