Street style: Analizamos el look de Kim Kardashian en las calles

April 4, 2018

 

 

Es una de las divas favoritas de la industria del entretenimiento. Pero, además, una celebrity que nunca pasa desapercibida, incluso cuando se trata de dar un pequeño paseo por las calles.

 

Si eres fanática del estilo de moda de Kim Kardashian, esta nota es para ti. Conoce las veces en que esta famosa capturó toda la atención con sus múltiples looks. Elige tu favorito y, por qué no, inspírate en ella para crear tu propio estilo. ¡Toma nota!

 

1. Sexy en denim.

Kim Kardashian nos tiene acostumbradas a cambiar de looks, constantemente. Eso sí, uno de sus favoritos, y mejor aliado, es siempre un básico: los jeans ajustados. Aunque a veces los reinventa como en este look veraniego, de shorts por los muslos y top de tiras para un día de calor. ¿Te gusta su elección?

 

2. Sobria y sin problemas.

Los tonos oscuros son los favoritos de Kim Kardashian. Por eso, no duda en llevarlos en este look de dos piezas compuesto por bustier y un pantalón holgado y de cintura alta. Como para demostrar sus atributos sin problemas.

 

3. Sofisticada.

Algo más elegante, pero siempre con el aliado de los tonos oscuros, lleva a Kim Kardashian a mostrarse como la celebritie que es. Esta vez, elige un look total black que acompaña con con un saco largo para abrigarse del frío. Eso sí, le añade unos lentes oscuros para tener un poco de discreción. 

 

4. Tendencia deportiva.

El concepto 'sportscore' se ha convertido en uno de los favoritos de los famosos, y Kim Kardashian no es la excepción. Ella se luce mezclando algo formal como este traje negro con una casaca larga deportiva que no deja de presumir en las calles.

 

5. Súper relajada.

Con aires más de primavera, Kim Kardashian decide irrumpir en las calles de manera más relajada. En este look destaca una maxifalda que lleva muy bien por donde va.

 

 

Share on Facebook
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon