4 tendencias que se vienen con fuerza en otoño para niños

April 3, 2018

La moda infantil tiene su propio espacio en un mundo lleno de tendencias que se reinventan en cada estación.

Esta temporada otoño-invierno las cosas cambian un poco y los aliados que tendrán los más pequeños estarán vinculados al tema de los colores vivos y los estampados osados.

¿Quieres saber lo que prepara la moda para los 'peques' en otoño? ¡Atenta!

Fucsia, azul, entre otros tonos.

La fuerza de estos colores se podrá ver en abrigos, chalecos, pantalones, y demás, para que los niños y niñas sean los protagonistas del momento. Llevar colores audaces siempre estuvo en ellos, pero, esta vez, las cosas se transforman adaptando chalecos largos o casacas con detalles acolchados. Además, un tono que podrá destacar es el burgundy, sobre todo en las niñas, para adaptarse a fascinantes propuestas como vestidos, faldas, entre otros, en texturas elegantes como el terciopelo.

Onda militar.

Es una tendencia que sigue vigente, y que esta vez se reinventa con detalles en piezas casuales como el denim o casacas geométricas, creando un efecto llamativo en las propuestas.

Full brillo en zapatillas.

Algunas podrán ser de lona, y otras incluso sin punta de goma. Lo que sí llamará la atención es el detalle de los brillos que vas a encontrar en lindas propuestas de zapatillas, sobre todo para las niñas, en tonos pastel o más sobrios como el negro. Lo bueno de este detalle es que puede adaptarse a cualquier momento: una reunión familiar formal, o algo casual como salir al parque a jugar.

Tendencia chic.

Si eres amante de la onda vintage, y quieres que tu pequeño sea dueño de un estilo clásico, anímate a probar una tendencia basada en los años 60, donde los conceptos geométricos son los que destacan, además de la mezcla de texturas sin que los pequeños dejen sentir comodidad.