4 looks que puedes llevar para un matri civil

April 2, 2018

 

 

Si acabas de ser invitada a una boda civil muy especial, hay algunas cosas que debes saber. Una de ellas, y que quizá es obvio, es que no puedes llevar un tono similar al de la novia. ¡No querrás opacarla!

 

Y si estás en la búsqueda del look perfecta, toma nota de algunos estilos que se pueden acoplar a tu gusto.

 

 

Look nude.

Si amas esta paleta de colores, una buena idea es llevar un vestido corto pero holgado con mangas. Un diseño asimétrico y con mangas tres cuartos te ayudará a sacar tu lado más chic. Anímate a llevar un tono nude total para irradiar mucha feminidad.

 

 

Detalle sobrio.

El encaje siempre va bien en cualquier estilo elegante. Un vestido negro en corte A siempre es un buen aliado. Y si tiene el detalle del encaje, ¡mucho mejor! El detalle del cinturón por debajo del busto le da un toque de especial y te llevará a estar sobria pero encantadora.

 

 

 

Romance y sensualidad.

Si quieres demostrar tus encantos, pero con un poco de sutileza, elige el romántico rojo, en un vestido recto y sensual que puede llevarse muy bien para este tipo de eventos. El encaje ayudará a dar un equilibrio entre la formalidad y la sensualidad para verte regia.

 

 

Sofisticada y vintage.

Si quieres algo lleno de glamour, como si te vieras de décadas pasadas, este vestido verde botella a la altura de las pantorrillas es una excelente opción. El detalle de las mangas te ayudará a cubrirte del frío y será tu mejor aliado para convertirse en la mejor vestida entre todas las invitadas. 

 

 

Share on Facebook
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon