Conoce el insólito secreto de Victoria Beckham para cuidar sus jeans

March 31, 2018

 

Estamos acostumbradas a ver algunas rutinas increíbles de las 'celebs' para lucir a la moda o ser un referente para el mundo. 

 

Sin duda, una de ellas es la ex Spice Girl Victoria Beckham, que en una entrevista realizada para la revista Elle confesó un detalle que pocos conocían. 

 

Podrá ser una de las referentes del diseño de moda en la actualidad, y siempre una diva cuando se trata de exponer un estilo que marca tendencia. Pero cuando se trata de tener trucos básicos, ella sin duda se lleva toda la atención. 

 

Victoria Beckham confesó que uno de sus trucos de moda, para cuidar sus clásicos jeans ajustados, es lavarlos casi nunca. Sí, ¡como lo escuchaste! La diseñadora peruana es de las que prefiere no abusar del lavado para conservar en mejor estado una de sus prendas favoritas.

 

“Si los niños derraman algo en ellos, entonces tengo que lavarlos, obviamente, pero incluso así solo lo hago con agua fría. Y normalmente, no, no los lavo para nada”, contó en una de sus últimas entrevistas para sorpresa de sus seguidores.

 

Y si te preguntas por qué tiene este hábito, ella señala una sencilla razón: "la calidad de un jean puede perderse con el constante lavado. Y, si lo haces, debe ser en ciclo de agua fría y sin jabón. 

 

Pero si esto te pareció poca cosa, Victoria Beckham también aseguró que si necesita lavar sus jeans, ella prefiere hacerlo en  su misma ducha, usando un poco de jabón, y luego dejarlos secar al aire libre.

 

Ahora que conocen uno de los trucos de esta famosa del diseño, ¿te animas a probarlo?

 

 

Share on Facebook
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon