3 tips de moda que te ayudarán a disimular los brazos anchos

March 27, 2018

 

 

 

Lidiar con los gorditos en los brazos es algo que se ha vuelto clásico en muchas chicas. Y quizá sea un motivo para no mostrarte como eres con un look especial, debido a esto. 

 

Sin embargo, la moda te puede ayudar a evitar mostrar los brazos anchos, con trucos tan sencillos que no notarás esta situación. ¡Atenta!

 

El secreto de las mangas 3 cuartos.

Una de las partes más finas de tus brazos son las muñecas. Si incluyes una prenda con este tipo de manga, podrás crear un efecto de estilismo y todas las miradas irán a tus muñecas. No tendrás que preocuparte por mostrar nada más que eso. 

 

 

 

 

Todo sobre las rayas.

 

Un buen truco para moldear tus brazos es llevando blusas o camisetas con estampado a rayas. Eso sí, tienen que ser verticale, ya que te darán la ilusión de verte más delgada, dejando atrás cualquier señal de tener gorditos en los brazos. 

 

 

 

Deja de lado los cuellos redondos.

 

Ahora que los días fríos se sienten por las noches, es mejor dejar las camisetas con cuello redondo. Por más abrigadoras que sean, este diseño te puede jugar en contra y agrandar aún más tus brazos. Si estás en busca de algo formal, puedes elegir el cuello V, ya que no solo te dará sensualidad, sino que afinará muy bien tu figura. 

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon