¿Estampado floral en otoño? Sí es posible con estos tips

March 25, 2018

 

La temporada de otoño te lleva a elegir nuevas mezclas: jugar con colores y texturas para despertar toda tu feminidad.

 

Llevar flores en otoño no tiene por qué ser arriesgado, todo lo contrario, puede convertirse en el mejor pretexto para combinar piezas de todo tipo. Eso sí, la idea no es verte con un look recargado

 

Si quieres elegir la mejor combinación, los especialistas de la marca Desigual te brindan 4 consejos básicos para lucir este tipo de estampados como una "pro", con diferentes looks de temporada, traídos desde las mismas pasarelas de moda.

 

 

1. Escoge un concepto que vaya con tu estilo.

¡Tú pones las reglas! Si te gustan los estampados florales pequeños, puedes usaros para armar un look súper elegante. Mientras que las flores grandes puedes ser usadas para un estilo casual, pero muy sensual. 

 

 

2. Pon atención a los colores.

Esto es súper importante. Si eres tradicional, puedes elegir estampados florares a dos colores. Pero si la idea es llamar la atención con tu look, puedes mezclar varios tonos con total comodidad. 

 

 

3. No te olvides de los básicos.

Siempre es bueno dar un equilibrio a las flores. Por eso, no olvides llevar una pieza en tono básico para crear un buen efecto sobre las flores. Por ejemplo, puedes combinar una camiseta totalmente blanca o en tono nude con una falda flora. ¡Te verás súper chic!

 

 

4. Accesoriza las flores.

Si llevas un estampado floral grande, elige unos accesorios pequeños. Este tip te ayudará a no crear un efecto recargado en tu look

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon