3 tips para usar faldas en otoño

March 23, 2018

 

Es verdad: aunque ya llegó el otoño, el calor no se quiere ir, y eso hace que tengas que seguir llevando las piezas más ligeras porque la temperatura así te lo dice.

 

A pesar de que la tendencia de moda para otoño ya nos presentó un abanico de posibilidades, hay algunas cosas atemporales que nunca son pierde. Si hablamos de faldas, estas pueden ser tu mejor aliado para todo tipo de actividades, ya sea un momento casual o súper formal. 

 

En esta nota, conoce algunos tips de moda que debes saber antes de ponerte tu prenda favorita.

 

 

1. Lleva tu falda con una chaqueta.

Para esos días fríos que se pueden sentir muy temprano en la mañana, o en la noche, siempre irá bien una falda con una chaqueta de cuero. Los blazers o casacas cortas también son una buenísima opción ya que se acoplan tanto a un momento un poco formal o para una tranquila salida de amigas. 

 

 

2. Camisa de denim.

Algo súper casual, y que te llevará a mostrarte ligera pero llena de actitud, es llevar tu falda favorita, sobre todo si es corta, con una blusa de jean. Le dará mucha feminidad a tu estilo y es práctico de llevar para un día de clases o un almuerzo tranquilo.

 

 

3. No olvides elegir el largo correcto.

 

En esta época puedes llevar el tipo de corte de falda que quieras. Como el clima es tan cambiante, puedes llevar un momento que te cubra o no las piernas. Si quieres algo súper chic, una mini falda será tu aliada. Pero, por el contrario, si quieres un estilo de maxi falda, para crear un look estilizado y elegante, tienes que elegir este modelo. 

 

 

Share on Facebook
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon