5 consejos para comprar en ofertas, según el estilo de los personal shoppers

March 16, 2018

 

 

Irte de compras, en un momento donde todos los precios están de locura, es una buenísima opción que puedes aprovechar cuando ya se aproxima el cambio de estación

 

Pero no te compliques con comprarlo todo, sigue algunas técnicas para que tu lado shopaholic no te juegue una mala pasada. 

 

Los personal shoppers tienen las claves para hacer una compra inteligente, y disfrutar de todo lo que has querido, ahorrando en las clásicas rebajas

 

 

1. Haz una lista.

Chequea qué es lo que necesitas al toque, y las cosas que te gustaría tener, por ejemplo, para hacer más lindo un espacio de tu casa, o para renovar totalmente tu clóset. Aunque suene aburrido, hacer una lista te puede llevar a tener un orden de todo, y no olvidarte de nada de las cosas que necesitas.

 

 

2. Enfócate en comprar las prendas de temporada. 

¡Es lo primero que vuela!, y muchas veces están en oferta en el momento en que menos lo piensas. Comprar lo que está 'in', según la estación, te ayudará a definir mejor la tendencia de moda que más te guste. 

 

3. Engríete con un capricho.

Comprar en plenas ofertas, te dará la ventaja de pode acceder a eso que siempre quisiste, pero que seguro estaba demasiado caro o dejaste pasar por tiempo. Como se dice: ¡es ahora o nunca! 

 

4. Chequea las tiendas online.

No solo es una manera más efectiva de acelerar tu compra desde casa, sino que muchas veces vas a encontrar productos con precios que no necesariamente sean los que están en tienda tradicional. 

 

5. No olvides comprar los básicos de siempre.

 

Toda chica sabe que es necesario tener en el clóset una prenda que sea la encargada de salvarte de cualquier apuro. Un little black dress o una casaca de jean son dos polos opuestos que siempre los van a necesitar para los momentos más formales y casuales, respectivamente. ¡No lo olvides! 

 

 

Tampoco dejes pasar la oportunidad de convertirte en una personal shoppers profesional con el curso de "Asesoría de Imagen y Personal Shopper" de Mad, una ventaja para convertirte en un referente del buen estilo. 

 

Claudia García, experta personal shoppers y docente de MAD te dará las técnicas más modernas que hoy se usan en el mundo de la moda. 

 

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon