‘Mujeres Power’: nueva colección hecha por Gerardo Larrea que inspira a mujeres valientes

March 7, 2018

Como una manera de celebrar el Día Internacional de la Mujer, y luchar por la igualdad de género, Saga Falabella reunió al conocido artista Gerardo Larrea, junto a Estefanía Cox para crear la colección ‘Mujeres Power’, la cual aclamará al espíritu femenino con ilustraciones originales de mujeres poderosas acompañadas de frases empoderadoras.El concepto de ‘Mujeres Power’ cobrará vida en las prendas de dos de las marcas emblemáticas y exclusivas de Falabella: DenimLab, que ofrecerá diseños nuevos en polerones, polos y un exclusivo diseño de casaca de denim.; y Basement que se le unirá con 6 nuevos modelos de polos.

Sobre la colección, Estefanía Cox, autora de los diseños para Denimlab mencionó que: “Una mujer power, es una mujer, que si tiene algún sueño lo lleva a cabo con valentía. Igual, ser una mujer power no es siempre hacer algo que te guste, también es mandarte a hacer algo que te da miedo, salir de esa zona de confort y trazarte otros horizontes”.

Mientras que Gerardo Larrea, artista y autor de los diseños para Basement, quien también es profesor del curso de styling en la carrera profesional de Diseño del instituto MAD, señala que "una mujer power es una mujer fuerte, segura y decidida. Que tiene su propio punto de vista y no necesita la aprobación del resto para tomar decisiones. Es una mujer que conoce su valor y no teme usar su voz".

Las dos colecciones están disponibles en algunas tiendas de Falabella en Lima y provincias, así como a través del canal online falabella.com. De esta manera, Falabella renueva su compromiso por empoderar y reafirmar la autenticidad de las mujeres peruanas.