Conoce al diseñador peruano que vistió a una pareja de famosos en los Oscar 2018

March 6, 2018

 

 

 

De seguro quedaste impactada con todas las propuestas que reinaron sobre la alfombra roja de los premios Oscar 2018

 

Entre tantas propuestas de alta costura, hay una en especial que nos tiene que enorgullecer como peruanos: se trata de un diseño hecho por nada menos que el destacado Yirko Sivirich

 

 

Si no lo pudiste ver durante el paso de las estrellas, antes de comenzar la premiación al cine, te contamos en esta nota quién fue la famosa pareja que llevó la propuesta que ha impactado en las redes sociales.

 

La actriz mexicana Thalí García y su esposo, el director Felipe Aguilar, fueron los encargados de presentar sobre la alfombra roja de los premios Oscar dos propuestas realizadas por el propio Yirko Sivirich. 

 

La guapa actriz se dejó ver con un vestido negro y escote corazón que marcó muy bien su figura, y que acompañó con un brillante juego de joyas. Mientras tanto, el director mexicano llevó una de las clásicas apuestas masculinas del diseñador peruano, basado en un traje que destaca con un saco en tono burgundy. 

 

La pareja estuvo presente durante la ceremonia que premió lo mejor del cine, y la foto fue publicada en la red social de Instagram de la pareja mexicana, y del propio diseñador peruano

 

 

 

En el Instagram del propio Yirko se dejan ver hasta el momento más de mil 'me gusta' y una serie de comentarios que felicitan a este orgullo de la alta costura peruana. 

 

 

Share on Facebook
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon